Estancos de las Cascadas, cerrados por la Alcaldía

Alcaldía cerró estancos de Las Cascadas.

Alcaldía cerró estancos de Las Cascadas.

Después de haber agotado el debido proceso la Alcaldía de Cúcuta cerró definitivamente tres establecimientos de venta de licores ubicados en El Malecón, frente al teatro Las Cascadas. Se trata de Las Cascadas hielos y licores, Licorería Guaros y Tropical Beer and Drink bar.

El plan de cierre obedece a un tema planteado por el mandatario local, para velar por la sana convivencia y el respeto por los derechos de los demás, promesa hecha desde su plan de gobierno, Cúcuta para grandes cosas”.

Según Donamaris Ramírez-París Lobo, quien llegó al sitio a verificar la acción de las autoridades, expresó que su administración estará atenta de estos lugares para que no reincidan o pretendan burlar estas medidas,  “Desde el año pasado veníamos recaudando las pruebas necesarias, se agotó la vía gubernativa del debido proceso y hoy estamos sellando la actividad definitiva de estos establecimientos”, argumentó.

“No le temblará la mano a la Policía y a las autoridades locales para seguir cerrando sitios que no permitan la tranquilidad de la ciudadanía”, dijo el gobernante de los cucuteños, al revelar que vendrán, más cierres.

Los operativos de la Policía Nacional, los inspectores de Policía y funcionarios de la administración local, fueron respaldados por los vecinos del sector quienes agradecieron la gestión del Alcalde, a quien le manifestaron, “Gracias al señor Alcalde Donamaris que escuchó las súplicas, por actuar en este momento y habernos quitado este mal que por más de 12 años soportamos en el Edificio las Cascadas”, expresó Leonardo Fabio Méndez, habitante de este sector.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana, continuará con los operativos de control en toda la ciudad para que la comunidad cucuteña disfrute de una sana convivencia libre de alcohol y ruido.

En esta actividad se comprometió el secretario de Gobierno, David Francisco Castillo Calderón, quien coordinó la acción que terminó con el cierre definitivo de los establecimientos que violen la ley.

Residentes de la avenida cero esperan que también se tomen medidas para «meter en cintura» a los negocios que perturban la tranquilidad del sector.

Pese a las buenas intenciones del mandatario, una tutela echó para atrás, aunque temporalmente,  la acción del Alcalde Donamaris Ramírez París Lobo.

Tutela (1)

Cerrados estancos de Las Cascadas.

Cerrados estancos de Las Cascadas.

Cerrados estancos de Las Cascadas.

Cerrados estancos de Las Cascadas.

 

3 comentarios para "Estancos de las Cascadas, cerrados por la Alcaldía"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.