En la radiotón, una donación grande o pequeña hará la diferencia

Jesús Romero Montoya. Foto archivo somoslarevista.com

Jesús Romero Montoya. Foto archivo somoslarevista.com

Durante 27 días, el Alto Consejero para la Población con Discapacidad, Jesús Augusto Romero Montoya, se ha trasladado a diversos municipios del Departamento, medios de comunicación, empresas y universidades para vincular a la población nortesantanederana a la iniciativa que viene adelantando, Radiotón “Ponte en los zapatos De”, La Discapacidad Merece Tu Donación, que culminará el sábado (10 de agosto) en las instalaciones del centro comercial Ventura Plaza. 

“Queremos entregar las ayudas que las personas en situación de discapacidad realmente necesitan y brindar nuevas oportunidades para que desarrollen iniciativas productivas que les generen ingresos. Es la oportunidad para que le demostremos a estos miles de hombres, mujeres, niños y a sus familias que no están solos, una donación grande o pequeña hará la diferencia”, destacó Romero Montoya, gestor de esta idea.

Señaló, que para el cierre, se tienen previstos algunos actos culturales, así como la presentación de actores de televisión de origen nortesantandereano; también,  agrupaciones musicales regionales y nacionales.

Indicó, que los recursos recaudados servirán para la asignación de ayudas técnicas (sillas de ruedas, bastones, cojines, colchones antiescaras, entre otros), tratamientos médicos y de rehabilitación, proyectos productivos, educación, prácticas deportivas y la consolidación del registro, localización y caracterización de personas en situación de discapacidad del departamento.

Finalmente, invitó a la comunidad a que se vincule y participe activamente en esta obra con fines sociales, que pretende demostrar la unión y la solidaridad de los nortesantandereanos.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.