Comienza primera fase del proyecto de mantenimiento vial en Norte de Santander

  • Más de 33.000 millones de pesos se invertirán en el mantenimiento de 210 kms de vías priorizadas de Norte de Santander.
Vía a Toledo.

Vía a Toledo.

Ecopetrol a través de la Fundación Ecopetrol para el Desarrollo Regional – Fundescat – y la empresa consorcio Intervial, inicia hoy miércoles el proceso de inventario y diagnostico vial para el mantenimiento de 210 km de vías priorizadas dentro del convenio DGS5211612 en seis municipios de Norte de Santander.

Este proyecto contempla el mantenimiento de vías secundarias y terciarias de los municipios de Tibú, El Tarra, Teorama, Toledo, Convención y El Carmen, en alianza estratégica con la gobernación de Norte de Santander, Ecopetrol, Fundescat y los municipios beneficiados.

La primera fase del proyecto que tiene como objetivo determinar las necesidades de las obras que requieren las vías para mejorar la transitabilidad, especificaciones técnicas, presupuesto y programación de las obras, tendrá un tiempo de ejecución de dos meses y 15 días.

El valor total del convenio es de más de $33.000 millones, el aporte de Ecopetrol es de más $32.083 millones a través de la Fundación Ecopetrol para el Desarrollo Regional – Fundescat, la gobernación de Norte de Santander se vinculó con $120 millones y los municipios de El Tarra, Teorama, Toledo, Convención y El Carmen contribuye cada uno con $30 millones.

El futuro proyecto que está enmarcado dentro de la política de responsabilidad social empresarial en la línea de competitividad regional y el programa vías para el desarrollo, beneficiará a más de 200 mil personas de seis municipios de Norte de Santander

Un comentario para "Comienza primera fase del proyecto de mantenimiento vial en Norte de Santander"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.