Borrachos al volante… ¡Qué peligro!

Los conductores ebrios se han convertido en una calamidad pública. En Cúcuta, la Administración Municipal avanza en los controles de seguridad vial, estableciendo puestos de inspección para contrarrestar a los conductores que manejan y se desplazan a sus hogares con un grado mínimo o alto de alcohol. 

Borrachos al volante...

Borrachos al volante…

Néstor Javier Ardila Lozada, Secretario de Tránsito del municipio  dijo que está verificando el grado de alcoholemia  y «revisando que los cucuteños que salen a  rumbear tengan su conductor elegido y si van a salir a disfrutar de la noche utilicen otros medios de transporte y no salgan en sus vehículos en estado de embriaguez”, sentenció.

En estos operativos hicieron presencia las unidades de Tránsito, la Policía Nacional y funcionarios de la administración local, recordando a  conductores que el volante y el alcohol no son buenos amigos y quienes sean encontrados en flagrancia, recibirán la  sanción  de inmovilización del vehículo, la multa es de $900.000 y lo más duro de este tema es la suspensión de la licencia por 3, 5 o 10 años según corresponda el caso.

Tomar  conciencia de los daños que ocasiona la combinación mortal entre gasolina y alcohol es la consigna..

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.