Aguas Kpital Cúcuta, elegida como la mejor empresa de servicios públicos del país

Aguas Kpital, premiada por Andesco como la mejor empresa de servicios públicos del país.

Aguas Kpital, premiada por Andesco como la mejor empresa de servicios públicos del país.

La buena gestión realizada por la empresa Aguas Kpital Cúcuta S.A ESP, durante sus 7 años de operación en la ciudad, así como los grandes avances en el proyecto enfocado siempre en el mejoramiento de la calidad de vida de los cucuteños y la búsqueda constante de otras alternativas de solución para las problemáticas y necesidades de la ciudad, ha sido reconocida  a nivel local y nacional.

El concejo municipal de Cúcuta, en pasada rendición de cuentas presentada por la organización, reconoció y exaltó la importante labor desarrollada con felicitaciones por la buena prestación del servicio, la excelente atención al usuario y daños, las grandes inversiones realizadas y el incentivo a apoderarse de nuevos iniciativas a proyectos para la ciudad. Una jornada donde la conclusión final fue positiva y satisfactoria.

Por otra parte, a nivel nacional ANDESCO (Asociación nacional de empresas de servicios públicos y comunicaciones), ha reconocido y elegido a Aguas Kpital Cúcuta S.A ESP, como la mejor empresa de servicios públicos del país en la categoría mediana, en el marco del concurso de Responsabilidad Social Empresarial, cuya premiación se efectuó en el congreso que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín el pasado 26, 27 y 28 de junio.

Cabe destacar que en este concurso participan las empresas de servicios públicos del país de acueducto, alcantarillado, energía, aseo y telecomunicaciones, clasificadas según el número de usuarios que atienden en categoría de pequeña, mediana o grande empresa.

La medición que está auditada por la firma Price wáter house coopers y según indicadores de los Principios de Pacto Global de las naciones unidas, está dada según la gestión de las organizaciones participantes frente a la prestación del servicio, el trabajo con la comunidad, la relación con su recurso humano, el compromiso con el medio ambiente y el fortalecimiento de la gobernabilidad, entre otros entornos en los que Aguas Kpital Cúcuta obtuvo el más alto puntaje.

Aguas Kpital Cúcuta S.A ESP, agradece a todas las comunidades representados en sus líderes, las fuerzas vivas de la ciudad, sus proveedores y grupos de interés, pues es con ellos y con el pensamiento estratégico de priorizar la calidad del servicio en todos sus objetivos organizacionales, que hoy una empresa cucuteña logra posicionarse como  la mejor de los servicios públicos del país.

Este reconocimiento en un incentivo a seguir trabajando con más fuerza y compromiso, aportando a nuevas alternativas para la ciudad más allá del acueducto y el alcantarillado y trabajando por la consecución de la ciudad ideal que todos los cucuteños soñamos.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.