80 divas no «bailarán» más en La Riviera

La Alcaldía de Cúcuta está escuchando el clamor de la comunidad. Lo anterior se desprende por las medidas que está tomando la administración ante los casos denunciados por habitantes de sectores residenciales,  cuya tranquilidad se ha visto perturada por invasión del espacio público, negocios que hacen mal uso del suelo, ruidos estridentes y borrachos sin control.

80 divas, sellada.

80 divas, sellada.

Con el cierre de distintos establecimiento que perturben la tranquilidad, la sana convivencia y los valores de cultura ciudadana de los cucuteños, el Alcalde, Donamaris Ramírez París, no tendrá contemplaciones.  En esta ocasión el turno fue para la Discoteca 80 Divas ubicada en el sector del Malecón donde después de cumplido el debido proceso se procedió a dar cierre definitivo por no cumplir con las normas básicas para el uso del suelo permitido.

Donamaris Ramírez-París Lobo manifestó que está Administración está comprometida con la ciudadanía para velar y preservar sus derechos: “Se dio cierre a este establecimiento por no cumplir con los requisitos básicos en el uso de suelo en esta zona y debido a las quejas de los vecinos. Les quiero decir a los habitantes del barrio la Riviera que pueden dormir tranquilos y descansar y seguiremos dando solución a los problemas de convivencia y de tranquilidad en todos los barrios de la ciudad”.

En estos operativos hizo presencia la Policía de infancia y adolescencia, los inspectores de Salud, la Policía Nacional y funcionarios de la administración local.  De igual manera, en está actividad se atendieron las constantes quejas de los habitantes del sector de Prados Norte, permitiendo el despeje de calles y andenes que estaban invadidos por locales comerciales de comidas rápidas, que impedían el uso de garaje de las casas aledañas.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana, extenderá estos controles a todos los sectores de la capital nortesantandereana para exigir el cumplimiento de las normas y las leyes establecidas por el mandatario seccional.

 

2 comentarios para "80 divas no «bailarán» más en La Riviera"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.