Tapando huecos en Cúcuta

Patrulla de huecos en Cúcuta Foto somoslarevista.com

Patrulla de huecos en Cúcuta Foto somoslarevista.com

Hueco que se atraviese, hueco que le tapamos. Eso es lo que va a hacer la patrulla tapa huecos” afirmó el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, al presentar a la comunidad cucuteña, la nueva modalidad de parcheo que se acometerá en la ciudad.

Con un censo de 150 huecos, inicia actividades la patrulla tapa huecos, que tendrá un área de acción inicial, en el centro de la ciudad, sector Caobos; avenidas 3ªE, 5ªE, 7ªE y 9ª Este y avenida Gran Colombia, dijo el Alcalde.

Este es un plan, para el mantenimiento vial de la ciudad, en razón a los problemas que ha generado el descuido de las calles o el no haber construido nuevas.  Así llegamos a los sectores donde hay huecos que se están formando, grietas y necesidad de reparcheo, que se hará con asfalto en frío, razón por la que no se necesitan volquetas y se hace un tratamiento especial que se aplica en Canadá, además permite trabajar cuando hay período de lluvias, explicó Ramírez-París Lobo.

En tanto que con asfalto caliente, continuaremos haciendo grandes extensiones de vías, por ejemplo, estamos terminando toda la avenida 5ª, para pasar luego a la avenida 6ª en La Merced, donde en concreto también terminamos el contrato inicial, precisó el gobernante municipal.

Simultáneamente, se avanza con un plan de bacheo y parcheo, que se ha iniciado en inmediaciones de la Cárcel Modelo, la vía Panamericana, en la Curva del Pescado, como en la vía que estuvo invadida por años y pronto estaremos en el nuevo Mercado de la Sexta, explicó el Alcalde.

La inversión inicial es de $500 millones, pero se aspira a adicionar más recursos para tapar los 250 huecos que muestra el censo.

Con el Alcalde Donamaris Ramírez París Lobo, comenzó la tapazón de huecos

Con el Alcalde Donamaris Ramírez París Lobo, comenzó la tapazón de huecos. Foto somoslarevista.com

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.