Miss Colombia en Cúcuta

Mis Coombia y la Gestora Social, Maribe Cuadros.

Mis Colombia, Carmen Lucía Aldana Roldán y la Gestora Social, Maribel Cuadros de Ramírez.

Para la Gestora Social del Municipio, la presencia de la Reina Nacional de la Belleza y su comitiva, se constituye en un gesto de reconocimiento a la ciudad y su gente, como al trabajo desarrollado por el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París, quien se ha empeñado en promocionar a Cúcuta, en diferentes espacios y eventos, como lo hizo el año pasado con el minicromos, publicación previa a la cita anual en Cartagena de Indias, donde se elige la soberana nacional de la belleza.

Como huéspedes ilustres, fueron declaradas la Señorita Colombia 2012 -2013 Carmen Lucía Aldana Roldán y sus acompañantes, mediante el Decreto 0447 del 11 de julio de 2013, suscrito por el Alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez-París Lobo, tras la visita protocolaria realizada a su despacho, donde fueron recibidas por la Gestora Social, Maribel Cuadros de Ramírez y secretarios del gabinete municipal.

La Señorita Norte de Santander, Marisela Árevalo Árevalo, anfitriona en esta ocasión, recibió de manos de la Primera Dama del Municipio, un Decreto de exaltación, por su destacada participación en el pasado Concurso Nacional de Belleza.

Acompañaron a la Señorita Colombia, la Virreina, Cindy Lorena Hermida Aguilar, representante del departamento del Huila; Margarita María Peralta Tovar, primera princesa, representante del departamento del Meta;  Yuliana Mejía Restrepo, tercera princesa, representante del departamento del Atlántico. En ausencia, de la segunda princesa, Laura Trujillo Montoya, señorita Antioquia, vino como invitada especial a Cúcuta, la Señorita Cesar 2012 – 2013, Stéfany Giraldo Pino.

La soberana nacional de la belleza, luego de las presentaciones de rigor, manifestó su cariño por la ciudad y recordó su participación en el minicromos, cuya realización se hizo en Cúcuta el año anterior, como el gusto por los pasteles de garbanzo. Al tiempo que destacó su presencia y la de sus compañeras, como embajadoras de buena voluntad, para buscar que la gente sonría y beneficiar fundaciones con sentido social.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.