Luces LED iluminarán a Cúcuta

Luminarias LED se instalarán en Cúcuta.

Luminarias LED se instalarán en Cúcuta. Foto tomada de Internet.

Cúcuta continúa su modernización, lo anterior se desprende del ánimo conque se habla de  una inversión de $3.900 millones de recursos propios del municipio, para mejorar la iluminación de la cidad con luminarias LED. Así lo comunicaron tanto el Alcalde, Donamaris Ramírez París, como el gerente de Alumbrado Público, Sergio Mora, quienes iniciarán la instalación en 6 puntos estratégicos de la ciudad.

El propósito es llegar a más lugares, dijo Ramírez-París Lobo, no es fácil porque se necesita de importantes recursos. Sin embargo, sabemos que los ciudadanos le cumplirán a Cúcuta con el pago de los impuestos que permitirán la ejecución de importantes obras. De ser esto posible, Cúcuta sería la primera ciudad del país en implementar este sistema ecológico de alumbrado.

Se espera que en una segunda fase del proyecto se pueda repotenciar toda la iluminación de la ciudad con recursos de la empresa concesionada, “el bienestar de este tipo de tecnología LED produce un ahorro de energía de más del 60 por ciento, pues, tiene un bajo nivel de mantenimiento, es ecológica porque no produce calor, contribuye con el medio ambiente y su iluminación es óptima”, manifestó Sergio Mora.

En dos semanas se dará inicio a los trabajos para el cambio  de bombillas y luminarias.

Las principales vías de Cúcuta cambiarán sus noches con luminarias LED. Foto de Andrés Camilo Nigrinis Stapper para somoslarevista.com

Las principales vías de Cúcuta cambiarán sus noches con luminarias LED. Foto de Andrés Camilo Nigrinis Stapper para somoslarevista.com

5 comentarios para "Luces LED iluminarán a Cúcuta"

  1. Pingback: Noticias de Colombia - Page 1863

  2. Pingback: Anónimo

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.