El obispo de la Diócesis de Cúcuta, monseñor Julio César Vidal Ortiz, celebró con los conductores la fiesta de la Virgen del Carmen. En la Eucaristía, oficina en la terminal de Transportes, pidió seguir orando a la Virgen del Carmen para que cesen las acciones de los violentos en la capital nortesantandereana.
El jerarca de la iglesia Católica en la región, elevó sus oraciones para que los choferes que cubren diversas rutas intermunicipales, interdepartamentales y a nivel internacional, desde esta terminal de pasajeros, sigan realizando sus viajes encomendándoselos a la Virgen, para no tener accidentes o inconveniente alguno en sus trayectos.
Por su parte el secretario de gobierno de Cúcuta, David Castillo quien a nombre del alcalde Donamaris Ramírez París Lobo, participó de este acto, resaltó las obras que lidera esta administración al interior y en los alrededores de esta terminal de pasajeros.
El gerente de la entidad, Carlos Iván Andrade Ararat, resaltó la participación de conductores en esta celebración y sostuvo que la terminal de pasajeros también ha sido bendecida por la patrona, la Virgen del Carmen, para que conductores y pasajeros que a diario transitan por vías nacionales e internacionales, lo hagan con cero accidentes.
La ceremonia concluyó con la bendición de vehículos y conductores por parte de monseñor Vidal Ortiz, además de la entrega de los tradicionales escapularios con la imagen de la Virgen del Carmen.