La Virgen del Carmen y los choferes

El obispo de la Diócesis de Cúcuta, monseñor Julio César Vidal Ortiz, celebró con los conductores la fiesta de la Virgen del Carmen. En la Eucaristía, oficina en la terminal de Transportes, pidió seguir orando  a la Virgen del Carmen para que cesen las acciones de los violentos en la capital nortesantandereana.

La Virgen del Carmen y los choferes.

La Virgen del Carmen y los choferes.

El jerarca de la iglesia Católica en la región, elevó sus oraciones  para que los choferes que cubren diversas rutas intermunicipales, interdepartamentales y a nivel internacional, desde esta terminal de pasajeros, sigan realizando sus viajes encomendándoselos a  la Virgen, para  no tener  accidentes o inconveniente alguno en sus trayectos.

Por su parte el secretario de gobierno de Cúcuta, David Castillo quien a nombre del alcalde Donamaris Ramírez  París Lobo,  participó de este acto,  resaltó las obras que lidera esta administración  al interior y en los alrededores de  esta terminal de pasajeros.

El gerente de la entidad, Carlos Iván Andrade Ararat,  resaltó la participación de conductores en esta  celebración  y sostuvo que  la terminal de pasajeros también  ha sido bendecida  por la patrona, la Virgen del Carmen, para que conductores y pasajeros que a diario  transitan por vías nacionales e internacionales, lo hagan con cero accidentes.

La ceremonia concluyó con  la bendición de vehículos y conductores por parte de monseñor Vidal Ortiz, además de la entrega de los tradicionales escapularios con  la imagen de la Virgen del Carmen.

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.