31.000 millones se invertirán en malla vial en julio y agosto en Cúcuta

 

“Más de $31.300 millones de pesos se invertirán de recursos propios en las vías e infraestructura de la ciudad. Estamos a la espera los $40.000 millones del crédito que está destinado al mejoramiento, rehabilitación e intervención de la malla vial la ciudad, obras que llegarán a las diferentes comunas de Cúcuta”, anunció el Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo.

Inversión en malla vial está asegurada.

Inversión en malla vial está asegurada dice el Alcalde Donamaris Ramírez París.

Con una  asignación de recursos que superan los $31.000 millones de pesos, el Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo le continua el programa de pavimentación, bacheo y reparcheo en la ciudad.

 

El mandatario local señaló que “en este momento avanzan en obras de pavimentación, con una inversión de $9.200 millones de pesos para rehabilitar la malla vial de sectores como Las Américas, La Libertad y La Merced.

 

Asimismo manifestó que entre la segunda semana de julio y agosto arrancan obras de pavimentación, bacheo y reparcheo por $9.700 millones, entre las zonas a intervenir están, la vía de ingreso a Cenabastos, la rehabilitación del sector de espina de pescado en Atalaya que va hasta la redoma de Los Vientos, Las Américas, vías paralelas a Juan Atalaya, Alfonso López, Cuberos, San Rafael, Galán, curva Pele el Ojo, Santo Domingo, San Martín, Boconó, entre otros.

 

Culminando agosto entran en marcha otras obras de pavimentación por el orden de los $2.400 millones de pesos, dijo Ramírez-París Lobo.

 

«Estamos a la espera de los $40.000 millones del crédito que está destinado al mejoramiento, rehabilitación e intervención de la malla vial la ciudad, obras que llegarán a las diferentes comunas de Cúcuta”, precisó el Alcalde ,

 

 

 

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.