Feria de la legalidad disfrutaron cerca de 6 mil personas en el malecón

Feria de la legaidad en el Malecón.

Feria de la legaidad en el Malecón.

Con el fin de disminuir el contrabando, la Secretaría de Hacienda del departamento Norte de Santander realizó la feria de la legalidad. El evento se cumplió en la ciclovía de El Malecón el domingo. Fue una mañana plena de actividades culturales, educativas y recreativas. 

El Jefe de las Finanzas del Departamento, Leonel Rodríguez Pinzó indicó  que esta iniciativa  busca disminuir el contrabando y llegar a las comunidades con un mensaje directo para promover la compra de productos de nuestra región y así apoyar la economía regional.

Durante el evento los más de 6000 asistentes disfrutaron de jornadas deportivas, grupos musicales, concursos, actividades para niños y un ambiente propicio para recalcar la importancia de invertir y creer en la empresa nortesantandereana.

La actividad contó con más de 20 stands de empresas públicas y privadas de la Norte de Santander,  que promocionaron las actividades que se desarrollan para promover la cultura de la legalidad desde sus instituciones.

El Secretario de Hacienda, indicó que esta actividad continuará durante el segundo semestre del 2013, por los diferentes barrios de Cúcuta, incentivando a todos los habitantes a participar y adquirir lo nuestro.

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.