Falcao, Messi y Piqué, padres primerizos

Falcao, Piqué y Messi, padres primíparos. Foto de Falcao, cortesía de Diana Carolina Espinel García.

Falcao, Piqué y Messi, padres primíparos. Foto de Falcao, cortesía de Diana Carolina Espinel García.

Está de moda los papás futbolistas. Falcao, Piqué y Messi, quienes además de ser estrellas del fútbol mundial, tienen en común, que compaten la vida con mujeres famosas y son padres primíparos.

Primero fue Piqué y su novia Shakira quienes alimentaron las noticias de las revistas del corazón con el nacimiento de Milan.

Después le tocó el turno de ser padre a Leonel Messi porque su pareja sentimental de varios años, Antonella Roccuzzo, lo convirtió en papá de Thiago quien nació hace pocos meses en Barcelona. Entre tanto, Messi sufre la explotación que de su imagen ha hecho su propio padre, hasta el punto de tenerlo en problemas por el no pago de impuestos.

El gran Falcao

Otro anuncio que emocionó a los colombianos fue el hecho por el goleador de la Selección Colombia y del Atlético Madrid (en ese momento), Radamel Falcao García, durante el encuentro entre Colombia y Bolivia en Barranquilla cuando introdujo el dedo pulgar en su boca como si se tratara de un chupo. Su esposa, la argentina Lorelei Tascón, le mostró su barriguita para contarle que sería papá. Fue un momento oportuno que le dio ánimo a Falcao para meter el gol, a pesar de su inquietud y sus quebrantos de salud. Esas imágenes dieron la vuelta en medios de comunicación social y en las redes sociales y la noticia se propagó. El tigre, lo llenó de ilusión, entusiasmo y ganas de dar lo mejor como así lo hizo hasta que llegó su anhelado gol de la jornada.

Todavía no hay nombre para el hijo del “tigre” y Lorelei, quien seguramente ya no nacerá en España o Colombia, sino en el principado de Mónaco.

Lo seguro es que no se llamará como sus padres, rompiendo la tradición de los «Radamel» en la familia García, aunque ya se sabe, será una niña y no llevará el nombre de Radamela ni Lorelei.

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.