En Cúcuta, negocios que con engaños violen la Ley serán cerrados

Negocios que violen a Ley serán cerrados en Cúcuta.

Negocios que violen a Ley serán cerrados en Cúcuta. Foto somoslarevista.com

En cintura serán sometidos quienes incumplan con las normas establecidas en el Plan de Ordenamiento Territorial, según anuncio hecho por el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez parís quien señaló, existe una concertación muy clara entre a Policía y los inspectores de policía, basada en la Ley .

En la actualidad se adelantan procesos de cierre definitivo a establecimientos, que amparándose en usos de suelo diferentes a la actividad que desempeñan, han engañado a la Administración, precisó David Francisco Castillo Calderón, titular de gobierno y convivencia ciudadana quien dio como ejemplo el hecho de abrir un establecimiento como fuente de soda o como una tienda y terminan vendiendo licor y eso está prohibido, explicó el funcionario.

En esa línea, se sostuvo el mandatario local, para sentenciar que “establecimiento que no cumpla con el POT”, será cerrado conforme lo dice la Ley.  Así, advirtió a los potenciales infractores y envió el mensaje a la ciudadanía afectada por esos negocios que violan la norma con engaños, para que sientan el respaldo de la Administración Municipal.

Para cierre definitivo, se encuentran establecimientos reincidentes, a quienes se les sigue el debido proceso. El control de los fines de semana, hasta la madrugada, permite imponer cierres temporales, aseguró Castillo Calderón.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.