Colombia le gana a Perú por 2-0

Colombia-se-acerca-a-Brasil-2014

Colombia cada vez más cerca del Mundial Brasil 2014.

Qué partido tan emocionante. Con goles de Radamel Falcao y Téofico Gutiérrez, el primer tiempo terminó con 2 goles de Colombia frente a 0 de Perú. En el segundo no hubo gol pero sí varios intentos y dos anulados. Y Colombia gana 3 puntos y queda con 23  en la eliminatoria.

Grandioso, el Metropolitano de Barranquilla se vistió de los colores de Colombia para avivar a su selección que cada vez está más cerca del Mundial 2014.

Para qué negarlo, Perú también tiene lo suyo y juega bien aunque la resistencia como dicen los expertos en análisis de fútbol, no les duró mucho, Colombia lo hace con pasión y con jugadas bien calculadas. El equipo de Pékerman saca la cara por el país.

El mundial de Brasil 2014 está cada vez más cerca.

 

Alineaciones:

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Mario Yepes y Pablo Armero; Carlos Sánchez; Abel Aguilar, Juan Cuadrado y Macnelly Torres; Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao. DT: José Pékerman.

Perú: Raúl Fernández; Joel Herrera, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún, Edwin Retamozo, Yosemir Ballón, Luis Advíncula, Juan Vargas; Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. DT: Sergio Markarián.

Falcao: el gesto del tigre

Falcao: el gesto del tigre.

En la foto, Diana Carolina y Jorge Radamel Falcao, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

En la foto, Diana Carolina y Jorge Radamel Espinel García, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, haciendo fuerza por su primo Falcao.

Así se vio el Estadio El Metropolitano de Barranquilla durante el duelo entre Coombia y Perú. Foto cortesía de Diana Carolina Espinel García.

Así se vio el Estadio El Metropolitano de Barranquilla durante el duelo entre Coombia y Perú. Foto cortesía de Diana Carolina Espinel García y Lizana Carrasquilla García.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.