¿Aguas K-pital le cumplió a Cúcuta?

Hugo Vergel, gerente de Aguas K pital.

Hugo Vergel, gerente de Aguas K pital.

La biblioteca pública Julio Pérez Ferrero se vistió de gala para la celebración de los 7 años de servicio de Aguas K-pital, con una exposición delsexto salón del agua y reconocimiento a los artistas y personajes que han dado brillo a la regición según el gerente Hugo Vergel, quien además, entregó un balance de los avances que ha tenido la prestación del servicio básico de agua en Cúcuta. El acto  dio cmienzo pasadas  las 7:300 de la noche.

Según lo señaló Hugo Vergel, la empresa prestadora de servicios públicos, ha logrado abarcar el 100 por ciento de continuidad del servicio en las viviendas de la ciudad, al tiempo, que ha lograda la ampliación de cobertura.

Durante la celebración, se hizo rendición de cuentas, y se deiron a conocer proyectos de mejoramiento en la regulación de presión, definición del espacio público para acueducto y alcantarillado, construcción de canales de agua lluvia y soluciones para las zonas de alto riesgo.

“Es satisfactorio poder evidenciar los avances que ha tenido la empresa prestadora de servicios públicos Aguas K-pital que tiene como principal propósito de ofrecer un excelente servicio para garantizar el bienestar de la ciudadanía cucuteña”, señaló Hugo Vergel.

A la ceremonia asistió el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, quien defendió la labor de Aguas K-pital, dijo que la empresa dn estos siente años, sí le cumplió a la ciudad y que era necesario no relacionarla más con los Nule, porque sus actuales operadores, Vergel y Castellanos eran cucuteños comprometidos con la región y su desarrollo.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.