Yesid Toloza Yáñez, nuevo Secretario de Desarrollo de Norte de Santander

Gobernador Édgar Díaz Contreras posesionó a Yesid Tolosa Yáñez como Secretario de Desarrollo.

Gobernador Édgar Díaz Contreras posesionó a Yesid Toloza Yáñez como Secretario de Desarrollo.

Yesid Toloza Yáñez es el nuevo Secretario de Desarrollo de Norte de Santander. Reemplaza a Carolina Sabagh Salcedo, quien renunció de su cargo. La designación fue hecha por el Gobernador Édgar Díaz Contreras.

El nuevo funcionario ha laborado en la Ese Imsalud, Senado de la República, Secretaría de Desarrollo Económico, Central de Transportes, Corporación Concejo de Cúcuta, Internacional de Negocios y catedrático de la universidad Francisco de Paula Santander.  Toloza Yáñez, es administrador de empresas egresado de la universidad Francisco de Paula Santander, especializado en Control Interno e Indicadores de Gestión y con maestría en Gerencia de Empresas.

Yesid Toloza Yáñez, dijo que desde la Secretaría continuará el trabajo de vincular a todos los municipios en cada uno de los proyectos que allí se desarrollan, en mejorar la productividad, lograr que el sector agrícola del departamento sea más competitivo y brindar las herramientas necesarias en materia de asistencia técnica.

Comentó, que en los próximos días se reunirá con los miembros de la Asociación de Usuarios Campesinos  y con los Alcaldes, con el objeto de conocer sus inquietudes, sus propuestas y principalmente sus necesidades.

 

 

 

2 comentarios para "Yesid Toloza Yáñez, nuevo Secretario de Desarrollo de Norte de Santander"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.