Prohibido el tránsito de peatones y vehículos sobre el anillo vial en su tramo 8

Corredor vial en su tramo 8.

Corredor vial en su tramo 8.

La concesionaria San Simón hace un llamado  un llamado  a las comunidades que se encuentran adyacentes al proyecto y terceros, para que se abstengan de transitar por el anillo vial occidental en su tramo 8, con el fin de no obstaculizar la señalización instalada, los cierres viales y  el personal que labora en la construcción de la vía en mención.

Cabe recordar, el anillo vial occidentatal en su tramo 8, se encuentra en etapa de construcción y representa un peligro utilizarlo en esa condiciones. Así lo hizo saber la concesionaria San Simón, empresa responsable de la obra la cual alertó a la comunidad para evitar más accidentes. Por lo tanto, mientras dure la obra en construcción se le reitera a la comunidad en general que esta obra  no se ha habilitado al tránsito de particulares.

Este  corredor vial que conecta a Cúcuta desde el municipio de Los Patios, pasando por la vía al Zulia y luego hasta la vía a Puerto Santander, cuenta con 23 kilómetros de vía siendo considerado uno de los proyectos más importante para el Área Metropolitana de Cúcuta, ya que se complementará con el anillo vial Oriental existente.

La presencia de maquinaria pesada en zonas de excavación y el personal de obra son de carácter permanente; por tal motivo, como medida de seguridad y con el fin de evitar incidentes y accidentes por la omisión de las recomendaciones y prohibiciones propias de la obra, la concesionaria informa que está prohibido el tránsito de peatones y vehículo sobre el corredor vial en desarrollo. Para ello, se espera la colaboración de las Juntas de Acción Comunal, Policía Nacional y la Administración Municipal, con el objetivo de ejercer apoyo para el control de esta situación.

 

 

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.