Celebración del “orgullo gay”, debe ser una gala y no un desorden

Desfile orgullo gay no debe ser un desorden. Foto archivo.

Desfile orgullo gay no debe ser un desorden. Foto archivo.

El respeto por a diferencia fue el tema que abordó el mandatario de los cucuteños cuando se dirigió a la  comunidad “LGTBI” (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales),  y ofreció un espacio para que en la fecha de celebración del “orgullo gay”, se haga una gala que “realmente sea un orgullo”.

Explicó el mandatario local que, hay una junta con nueve integrantes, de los cuales ocho, están de acuerdo con realizar la gala en el Teatro Zulima, donde se entregarán grandes premios a los artistas “LGTBI” e incluso se transmitirá por televisión.

Señaló el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, hay uno de la mesa, que aseguró que hace el desfile como sea y que no le importa que las motos se monten por todos lados. Situación que calificó de la deshonra “gay”, lo que hacen en Cúcuta, se toman todas las calles, ese día es cuando más accidentes hay, se emborrachan, echan maizena por todos lados y no se pueden sacar los niños a las calles, por el espectáculo que se ve.

Y ese será tema de consejo de seguridad, aseguró el gobernante local, pues se deben tomar medidas, basadas en los antecedentes policiales y de tránsito, que no permitan la movilización.  Pero si legalmente no se puede dar, “voy a reprimir como debe ser, por ley, todo desorden que haya en la ciudad”. El año anterior, después de que se armó el desorden los coroneles de la policía no fueron capaces de controlarlo. La ciudad no puede permitir que la vuelvan una Sodoma y Gomorra.

Al hacer referencia a las medidas, el Alcalde, expresó, que no por eso está diciendo que no se tenga la posibilidad de hacer su manifestación de orgullo.

Nosotros los respetamos a ellos.  Repito, ocho de ellos (LGTBI) quieren hacer un evento de “orgullo gay” y uno, no se con qué interés, quiere hacer el evento que le viene en gana, precisó el mandatario de los cúcuteños.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.