Carolina Cruz, Ana Karina Soto y Pedro Pallares, desfilaron por los niños de la Fundación Agiopediatría Colombia (Video)

Carolina Cruz, Ana Karina Soto y Pedro Pallares (video), se dieron cita en Unicentro de Cúcuta para desfilar por los niños que padecen algún tipo de angiodisplasia y garantizarles la atención, el estudio y el tratamiento de pacientes pediátricos con anomalías vasculares, de los cuales se ocupa la Fundación Angiopediatría Colombia.

Según diego González, director comercial de la fundación, su misión es la de encontrar una respuesta integral, eficiente, y dinámica frente a personas que padezcan algún tipo de angiodisplasias, con el fin de garantizarles mejores condiciones de vida personales y familiares. “Logramos que un  grupo de diseñadores participaran por ayudar a los más necesidades que como en el caso de Cúcuta, lo hicieron por los niños con problemas congénitos”.

“Constituirnos en un centro de salud especializado en Colombia, que promueva la docencia, la investigación, el estudio, que gestione y brinde tratamiento integral a todos los pacientes pediátricos que padezcan de angiodisplasias, síndromes angiodisplásicos, tumores vasculares y patologías asociadas, donde además de la atención médica, reciban un acompañamiento integral en todos los aspectos de su vida personal, emocional  y socio familiar”.

En el desfile participaron os diseñadores Bernardo Salazar y Olga Rodríguez entre otros, bajo a batuta de Eduardo Maldonado quien se metió de lleno en el desarrollo de este evento en el cual, los participantes lo hicieron sin cobrar ni un peso”.

Allí, con las estrellas nacionales, se destacó la top modell cucuteña, Natalia Guzmán.

Somos la revista se hizo presente con el presentador Camilo Andrés Landazábal Bayter y el productor Andrés Camilo Nigirnis Stapper, cuyo trabajo se ve reflejado en este video.

Caroina Cruz. Foto somoslarevista.com

Carolina Cruz. Foto somoslarevista.com

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.