Viaje hacia la innovación con Nelson Mora y Mayra Badillo

Neson Mora y Mayra Badillo.

Neson Mora y Mayra Badillo.

Le preguntamos al experto en gerencia de innovación, Nelson Mora Murcia, especialista en Mercadeo Estratégico, Marketing, con formación en HUB BOGOTA y OBS, diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia entre otros estudios, sobre sobre su estrategia y trabajo como Consultor, quien se encuentra hoy en el Club Tenis,  dijo que “mi mensaje sobre la GERENCIA DE INNOVACION y mi trabajo como consultor de innovación, creatividad y emprendimiento es el  desarrollo de habilidades de creatividad en los equipos humanos, y en el diseño y acompañamiento en estrategias de innovación para organizaciones . Usando una metodología de estándar mundial a través de los talleres y programas de Innovación,  se refuerzan las capacidades y competencias necesarias para que las personas incrementen su efectividad, su aporte a la organización y su satisfacción personal.  La creatividad y la innovación son la clave para que las organizaciones se diferencien y destaquen en mercados cambiantes y competidos”.

Afirma Mora que ha  acompañado a muchas organizaciones en el viaje hacia la Innovación, y los resultados que una organización obtiene cuando inicia este viaje permitiéndole servir de guía:

·         Servicios que hacen que los clientes vuelvan

·         Procesos re-inventados que mejoran los resultados

  • Culturas abiertas al cambio, que perduran
  • Equipos productivos y motivados
  • Marcas fuertemente posicionadas en la mente del consumidor
  • Empleados con más tiempo para su vida personal

 

¿Quién es Nelson Mora Murcia?

Consultor y capacitador de programas orientados a la gestión, formación y promoción de la innovación, la creatividad y el emprendimiento.   Mentor Apps. Co – MinTIC. Experiencia en metodologías y herramientas ágiles como Customer Development, Design Thinking, Business Model Canvas.  Consultor Sénior del Centro de Innovación. Asesor externo – Programa Bogotá Emprende, Gestor de innovación – Programa Bogotá Innova – CCB. Consultor y capacitador Red de Empresarios Innovadores -REI- Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá . Asesor Centro de Emprendimiento del Rosario (CER).

Algunos clientes:

Carrefour, hp, SGS, Philips, Centro Andino, Colegio Mayor de Cundinamarca, Universidad Externado, Cisco, UMB, Cámara de Comercio de Bucaramanga, Agencia Nacional de Hidrocarburos, Compensar, Tecnoquímicas, Johnson y Johnson, ETB, Promigas, Incolda, Chivor, Ministerio de Educación Nacional, Cemex, Sigra, Cámara de Comercio de Bogotá, EyM, Proenfar, Medirex, Cámara colombiana del libro, EPSA.

La experta Mayra Badilo Villamizar

Con Nelson Mora se encuentra también la experta Mayra Badillo una gomosa en las nuevas tecnologías, con sus estudios en la Universidad de Pamplona y su postgrado en la Universidad Javeriana y Universidad de Belgrano en Argentina, así como la certificación como consultora en tecnología y guía autorizada en Microsoft, esta mujer marca la diferencia y sus charlas se convirtien en sinónimo de calidad en servicios Microsoft. 

Mayra es también, consultora aprobada por la Cámara de Comercio y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como consultora en Microsoft, su sueño se ha visto cristalizado en ser una de las emprendedoras del programa Mujeres ECCO de la Cámara de Comercio de Cúcuta y el BID con su empresa MäB+Vill Groüp sas.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.