Maduro juró como Presidente de Venezuela

Maduro se juramentó como Presidente de Venezuela.

Maduro se juramentó como Presidente de Venezuela.

Entre cacerolazos y música salsa a todo volumen en señal de protesta, se posesionó Nicolás Maduro como Presidente de la república Bolivariana de Venezuela. Lo hizo ante la Presidenta de Tribunal Supremo de Justicia, Luz Estela Morales, Tibisay Lucena, Presidenta de consejo Naciona Eelectoral, Adelina González y Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea nacional Constituyentes. Los Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) asistieron a la toma de posesión del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que tuvo lugar hoy viernes en Caracas. En Lima, Santos exigió la aprobación de UNASUR para el conteo de Votos en Venezuela.

Tras participar en la juramentación de Maduro, el Presidente Santos regresó al país para encabezar esta tarde en Cartagena el Congreso Nacional de Municipios.

Maduro, con la mano izquierda en alto, juró por  Chávez.»Lo juro por el pueblo de Venezuela, lo juro por la memoria eterna del comandante supremo que cumpliré y haré cumplir esta Constitución», dijo mientras sostenía la Constitución azul, edición bolsillo.  Otro detalle que llamó la atención fue cuando Diosdado Cabelo invitó a Gabriel Chávez para que ayudara a colocar la banda presidencial a Maduro.

Cabello destacó e trabajo  del Consejo Nacional Electoral (CNE) «independiente» y señaló que la Presidenta Tibisay Lucena tuvo entereza para hacer valor los resultado porque «en unas elecciones es tan sencillo como que se gana o se pierde».

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.