Inauguración juegos intercolegiados 2013 en Cúcuta

Juegos Intercolegiados de Cúcuta.

Juegos Intercolegiados de Cúcuta.

Más de 5 mil personas asistieron al Estadio General Santander para ver  la apertura de los juegos «Supérate» intercolegiados de Cúcuta, organizados por el IMRD.  El Acalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez parís y el  el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, fueron los encargados de la inauguración oficial de las actividades hechas durante la jornada lúdico recreativo y deportivo.

Al estadio asistieron mas de 120 delegaciones de Adulto Mayor y más de 50 instituciones educativas pública y privada.

Durante la jornada el mandatario de los cucuteños informó que “a partir del próximo partido del Cúcuta Deportivo, se les regalarán a todos los estudiantes de los colegios públicos y privados, entradas para que entren y vean jugar al rojo y negro, en cada partido habrán 10mil boletas gratis para todos los estudiantes”, además expresó que a las asociaciones del Adulto Mayor, se les invertirán más de 800mil millones de pesos, con el fin de hacerlos crecer en el mundo recreativo promocionado por el IMRD.

Al finalizar el evento, el IMRD premió a la mejor madrina entre las delegaciones y colegios presentes, así mismo el Alcalde Donamaris Ramírez París, entregó placas como premiación a los colegios Salesiano y Mercedes Abrego por ser  los ganadores de los juegos Intercolegiados 2012.

Juegos Intercolegiados de Cúcuta.

Juegos Intercolegiados de Cúcuta.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.