Herido agente del ESMAD durante recuperación de espacio público en Cúcuta

Agente del Esmad fue  golpeado por vendedores ambulantes en Cúcuta.

Agente del Esmad fue golpeado por vendedores ambulantes en Cúcuta.

Durante la recuperación del espacio público en el sector de la sexta, un miembro del Escuadrón Móvil Antidisturbios Esmad, resultó herido en acciones de apoyo a funcionarios de la Secretaría de Gobierno durante el operativo que se llevó a cabo este viernes.

En esta oportunidad un miembro del Esmad, fue lesionado por parte de los vendedores informales que se opusieron a ser removidos de los andenes invadidos.

El Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo lamentó el hecho ocurrido y ratificó su compromiso por mantener el orden en la ciudad, “es importante que los vendedores informales entiendan que las calles y avenidas son de todos los ciudadanos y que el interés general prima sobre el particular, es inconcebible que las personas agredan a nuestro pie de fuerza, que cumplen con el deber exigido, que es velar por el bienestar de la ciudadanía y hacer respetar las normas”, precisó el mandatario local.

Ramírez- París Lobo ratificó su compromiso por lograr el orden de la ciudad, al tiempo, aseguró que se fortalecerán los operativos dando continuidad a su política  de recuperación de espacio público para hacer de Cúcuta una ciudad para grandes cosas.

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.