Halcones de Cúcuta recibieron homenaje

Halcones de Cúcuta recibieron homenaje.

Halcones de Cúcuta recibieron homenaje.

Los campeones del Torneo Interclubes que se disputó en la ciudad de Medellín durante la semana santa, fueron objeto de un homenaje por parte de la administración municipal. El equipo de deportistas discapacitados, Halcones de Cúcuta BSR, fue recibido por el alcalde Donamaris Ramírez-Paris Lobo, quien  destacó el desempeño realizado en la capital antioqueña. “Nos sentimos orgullosos de tener estos logros y seguiremos apoyando a todos los deportistas, para que sigan trayendo alegría a nuestro departamento”, señaló el mandatario.

Durante el acto al cual assitieron también, el cuerpo técnico y algunos medios locales, el D.T  de Halcones de Cúcuta BSR, Luis Rodríguez, hizo entrega del trofeo al alcalde, como máximo agradecimiento por el respaldo y apoyo que han recibido hasta el momento en la práctica de este deporte.

Halcones de Cúcuta BSR no se duerme sobre los laures después de haber conquistado el título como equipo campeón, sino que continúa con la preparación física para afrontar los Torneos Interligas en la ciudad de Cali en el mes de junio y suramericano de Baloncesto en fechas y lugar por definir.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.