Gasolina en Cúcuta está garantizada aunque Venezuela cierre definitivamente la frontera

Venta de gasolina en Cúcuta está garantizada.

Venta de gasolina en Cúcuta está garantizada.

500.000 galones de gasolina se han vendido en las estaciones de servicio de Cúcuta, durante esta semana, “esperamos que cuando se abra la frontera, los cucuteños continúen “tanqueando” sus vehículos en las estaciones de servicio”, reportó el Alcalde.

El mandarario de los cucuteños. Donamaris Ramírez-París Lobo, hizo recorrido por algunas de las Estaciones de Servicio para verificar el normal abastecimiento y verificó que las colas prácticamente se acabaron.  También constató la presencia de la Policía para prevenir desorden.  Los uniformados le reportaron a Ramírez-París que no se ha presentado ninguna clase de desorden y que por el contrario los usuarios han hecho las colas de rigor.

Los cucuteños propietarios de vehículos deben estar tranquilos, porque contarán con suficiente combustible para ser abastecidos, fue un compromiso de mi administración devolver la confianza a los ciudadanos para adquirir gasolina legal en las estaciones de servicio y no continuar apoyando la usura de los “pimpineros”, señaló el Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo.

El mandatario local dijo que “la gasolina no se ha acabado, ni se va a acabar, es por eso que no es necesario que los ciudadanos se asusten porque las estaciones de servicio están abastecidas para vender combustible. Si de manera indefinida la frontera cerrara, de manera indefinida se vendería gasolina en Cúcuta”.

Cabe recordar, con motivo de los comicios electorales que se celebran en Venezuela para elegir al sucesor de fallecido presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el gobierno de ese país, sorpresivamente, cerro la frontera con Colombia desde el pasado 9 de abril.

Un comentario para "Gasolina en Cúcuta está garantizada aunque Venezuela cierre definitivamente la frontera"

  1. JAQIMEPERAFAN  Mayo 14, 2013 at 9:52 pm

    QUE SIUDATANBONITA QUIEROCONOCERLA DENTRO DE UN MES DIAJO PARA ALLA

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.