CNE acordó ampliar auditoría de votos como exigió Caprilles

Henrique Caprilles. Foto tomada de Internet.

Henrique Caprilles. Foto tomada de Internet.

Un giro tomó la política venezolana cuando se pronunció el candidato presidencial de la oposición Henrique Caprilles, quien informó que la presidenta del consejo Nacional Eectoral, Tibisay Lucena, anunció que se ampliaría la auditoría ciudadana sobre el 46% de las cajas de resguardo que fueron revisadas el 14 de abril. 

«Quiero felicitar a nuestro pueblo. Esta fue una lucha de ustedes, una lucha porque este camino siga construyéndose», dijo Caprilles quien enfatizó que que con la auditoría se abrirían por lo menos 12 mil cajas.  «Consideramos que en esas 12 mil cajas están los problemas que hemos denunciado y con eso perfectamente podemos demostrarle al país la verdad. Por eso, el Comando Simón Bolívar acepta lo que el CNE, en cadena de radio y televisión, le ha anunciado al país», señaló.

Anotó el candidato que tenía el propósito de viajar a Lima a la reunión de Unasur, pero que Nicolás Maduro, presidente electo en discordia «salió corriendo cuando supo que yo iría» y señaló,»Estamos evaluando la posibilidad de viajar a Lima y estar presente en la Reunión de Unasur, en Democracia se cuentan los votos», dijo Capriles en su cuenta en Twitter, sin embargo, confesó que  prefirió quedarse en Venezuela, al conocer la decisión de CNE.

Reconoció que esta «lucha» no ha terminado y pidió a sus seguidores tener paciencia porque el camino es largo.

Un comentario para "CNE acordó ampliar auditoría de votos como exigió Caprilles"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.