Caprilles pidió a sus seguidores no movilizarse este miércoles

Caprilles, rueda de prensa. Foto tomada de Internet.

Caprilles, rueda de prensa. Foto tomada de Internet.

“La marcha no va.  El que salga está en el lado de la violencia, está haciéndole el juego al gobierno», dijo el líder de la Alternativa Democrática, Henrique Capriles Radonski, quien sostiene ,“nuestra posición es que ganamos las elecciones”.  Caprilles, quien no aceptó el triunfo de su contendor, el oficialista Nicolás Maduro, hasta ver que se cuente «voto a voto» consignados en las urnas en Venezuela el pasado 14 de abril.

Durante la rueda de prensa ante los medios nacionales e internacionales emitida en la tarde de hoy, Henrique Caprilles hizo varias observaciones:

“Son 256 centros de votación donde fueron retirados nuestros testigos”.

“Democracia es libertad de pensamiento”.

“Nuestra posición es que ganamos las elecciones”.

“Pedir auditoria no es delito en ningún país donde hay democracia”.

«El Gobierno no quiere que discutamos sobre el conteo de votos, lo que quiere es que haya conflicto en las calles»,

Denunció que el gobierno «pretende infiltrar personas mañana en una movilización que yo he convocado para consignar formalmente al CNE para generar violencia en la marcha que yo convoque».

Pidió responsabilidad a sus seguidores a quienes les hizo un llamado para que mañana miércoles, no salgan a la marcha quél él había convocado.  «Recordándoles a mis seguidores que se trata de una lucha democrática para que se conozca la verdad de lo que sucedió en los comicios, he tomado la decisión de que mañana no vamos a movilizarnos. Les pido a todos mis seguidores recogerse. El que salga está en el lado de la violencia, está haciéndole el juego al gobierno».

«El gobierno quiere que haya muertos en el país, el gobierno se auto hace cosas porque para nadie es un secreto que la persona que está al frente no tiene liderazgo, no tiene propuestas para el país, no tiene capacidad de nada y quiere bajo la sombra con una terrible situación de violencia, tratar de escurrir el bulto frente a lo problemas del país, hacerse el loco cobardemente sobre esta situación de auditoria que estamos planteando», sostuvo el candidato presidencial.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.