Santos caminó con los héroes y se reunió con negociadores que viajan a La Habana

Carrera de los héroes. Foto cortesía Presidencia.

Carrera de los héroes. Foto cortesía Presidencia.

Domingo 10 de marzo. «Esta mañana y anoche estuve reunido con los negociadores que están conversando allá en La Habana para ver si podemos lograr que nunca más tengamos más víctimas del conflicto», afirmó el Presidente Juan Manuel Santos al participar en la ‘Carrera de los Héroes 10K’, que se celebró este domingo en Bogotá con el propósito de ayudar a los miembros de la Fuerza Pública que han sido víctimas en cumplimiento de su deber.

Al agradecer a quienes participaron en esta maratón organizada por la Corporación Matamoros, el Mandatario invitó a los colombianos a trabajar unidos para lograr un país seguro, con paz y justicia social.

«Ojalá lo logremos. Unidos podemos seguir todos juntos buscando una patria en paz, segura, con justicia social. Ese es nuestro propósito y por eso nuevamente les agradezco de todo corazón a todos ustedes por haber participado en esta Carrera de los Héroes», dijo.

En relación con la Carrera de los Héroes 10K, consideró que es una demostración de que cuando los colombianos se unen, pueden lograr todo lo que se propongan.

«Este evento tiene ese gran simbolismo. Estamos unidos por un buen propósito y por eso me siento muy orgulloso de estar aquí con ustedes y felicitarlos a todos y cada uno de ustedes por estar aquí, porque es una demostración de que cuando nos unimos podemos lograr cualquier cosa, cualquier objetivo, cualquier propósito», sostuvo.

Fuente: Presidencia

Periodistas de www.somoslarevista.com

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.