Nexi Javier Zambrano es el nuevo Secretario de Hacienda de Cúcuta

Nexi Javier Zambrano.

Nexi Javier Zambrano.

Hubo cambio en la Secretaría de Hacienda del municipio de Cúcuta. José del Carmen Ortiz, quien venía desempeñándose como Jefe de esa dependencia, renunció. Un contador público, especializado en finanzas y diplomado en sistemas y software, es el nuevo Secretario de Hacienda, nombrado por el Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo. Se trata de Nexi Javier Zambrano  Rodríguez, quien cuenta en su hoja de vida una amplia experiencia laboral en sector público, representada en 18 años de servicio.

Zambrano pasa directamente de la Tesorería a la Secretaría de Hacienda.

Fue auditor de la Contraloría General del Departamento, Jefe de Control de la Auditoría del Municipio, director de Tránsito del municipio de Los Patios y asesor de varios municipios del Norte de Santander.

El alcalde Ramírez-París también hizo otros movimientos en la hacienda pública.  El profesional Camilo Jáuregui Hernández fue nombrado como Tesorero del Municipio, quien venía desempeñándose como subsecretario de Hacienda y Jorge Eliécer Joya, ocupará la Secretaría de Planeación en calidad de encargado.

Después de más de 20 días de consultas ante la Comisión Nacional del Servicio Civil, y cumplir los requisitos exigidos, fue posesionada como Secretaria de Salud, Patricia Ríos Cuéllar.

 

Un comentario para "Nexi Javier Zambrano es el nuevo Secretario de Hacienda de Cúcuta"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.