Maribel Cuadros García ya tiene promoción

Maribel Cuadros García.

Maribel Cuadros García.

Discreta, callada pero con compromiso con la ciudad y su gente, la labor de Maribel Cuadros de Ramírez, se ha hecho sentir. Así lo reconocieron los directivos del Centro Tecnológico de Cúcuta, quienes  designaron la promoción de 36 graduandos con el nombre de Maribel Cuadros de Ramírez, en reconocimiento a su gestión.  Aunque no le gusta el protagonismo, trabaja intensamente en favor de los demás sin pedir nada a cambio.

Para David Haddad Clavijo, Director del Centro Tecnológico, esta es una manera de agradecer el apoyo y respaldo que ella (gestora Social) ha tenido con la institución y sus diferentes actividades, pues por parte de ella se ha tenido un seguimiento permanente para que los estudiantes tengan una educación digna y de alta calidad.

Los 36 graduandos, corresponden a las áreas de mantenimiento y ensamble de computadores, mercadeo y ventas, administración de empresas, precisó el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo.

Durante la ceremonia de graduación, la Gestora Social del Municipio, agradeció el honor de que era objeto y extendió el mismo a su esposo el Alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez-París Lobo y su hijo Santiago.

También señaló, en su intervención, que una de las grandes aspiraciones del Alcalde, era la generación de empleo, partiendo de la preparación de mano de obra calificada, para que sea competitiva, razón para tener una planta de docentes con suficiente  experiencia y alto grado de conocimientos.

En esa línea, el Director del Centro Tecnológico, David Haddad, expresó su complacencia, pues un alto porcentaje de los egresados de la institución, están laborando en diferentes empresas y entidades de la ciudad, permitiendo que hoy tengan una técnica y se desempeñen en un oficio que les permite llevar sustento a sus hogares.

 

 

Un comentario para "Maribel Cuadros García ya tiene promoción"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.