La Alcaldía de Cúcuta se va de vacaciones en Semana Santa

Palacio Municipal de Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Palacio Municipal de Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Si tiene trámites pendientes con la administración municipal hágalos este viernes 22 de marzo porque en Semana Santa no trabajarán en la Alcaldía de Cúcuta. La medida tomada mediante  acto administrativo, declara los  días martes 26 y miércoles 27 de marzo, como no laborables y el lunes 25 es de «puente Emiliani».

La determinación, se tomó desde el pasado 11 de febrero, mediante el Decreto 0135, que suspende en dichas fechas, los términos de todo trámite y actuación administrativa en curso.

En boletín de prensa de la administración dice:

Considerando que la Semana Santa, es un período de recogimiento espiritual, propicio para la integración familiar y fortalece al ser humano en sus competencias personales, estimulando la búsqueda permanente por mejorar, el Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, facilitó el compensatorio de 17 horas hábiles, para que la Alcaldía entre en asueto durante la Semana Mayor.

De acuerdo con el Acto Administrativo, para compensar los días 26 y 27, se modificó la jornada laboral en la Alcaldía, entre los días comprendidos entre el 11 de febrero y el 22 de marzo de 2013, por tal razón se estableció que la jornada de la mañana era de 7:00 am a 11:30 am.

Sin embargo, los días lunes, 11, 18 y 25 de febrero, como el 4 de marzo, se laboró en horas de la tarde de 2:00 pm a 7:00 pm.

De igual manera, la jornada de la tarde, para los días 12 al 15, 19 al 22 y 26 a 28 de febrero, las dependencias de la Alcaldía, atendieron en el horario de 2:00 pm a 6:30 pm.  Como también lo hicieron del 4 al 22 de marzo. Compensando así, los días declarados no laborables.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.