Halcones de Cúcuta vuelan alto y niños de escuelas de formación podrán ver a su equipo

Quinteto motilón.

Quinteto motilón.

En la quinta fecha del partido profesional de Baloncesto de la liga DirecTv,  Halcones de Cúcuta voló mas alto que las Águilas de Tunja en el Coliseo Toto Hernández, logrando un puntaje de 99 contra 94 de las frías Águilas.

El quinteto motilón agarró vuelo en pleno comienzo, sin embargo, en el segundo y terceros cuartos del partido, las Águilas de Tunja lograron superar el puntaje de los motilones. Al finalizar el partido, los Halcones superaron su derrota hasta lograr el objetivo.

Hoy sábado 2 de marzo se jugará la sexta fecha nuevamente en casa, y se aspira lograr nuevamente el éxito en éste partido.

Retomar la pasión por del deporte de la cesta, es un propósito del Alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez-París Lobo, quien anunció que para los siguientes tres encuentros que tiene el quinteto local, Halcones del Norte, en la “Toto” Hernández, los niños de la escuelas de formación en baloncesto, pueden entrar gratis, con solo portar la camiseta que los distingue.

De igual manera hizo un llamado a la afición basquetera de la ciudad, para que colme las graderías del coliseo, tras presenciar el encuentro entre el quinteto local Halcones del Norte y el visitante Águilas de Tunja, marcador que favoreció al equipo de casa por 99 – 94.

“Queremos un baloncesto en familia, que niños y jóvenes sientan que estos basquetbolistas son sus ídolos” por eso invitó a la Liga de baloncesto y al Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte IMRD, a traer las escuelas de formación.

“La camiseta de la escuela de formación” reiteró el mandatario local,  es la boleta de entrada, al niño o a la niña, como al papá o la mamá que le acompañan. Este es un trabajo de la Alcaldía de Cúcuta, para motivar el deporte en familia.

“Todos al baloncesto y Halcones va para arriba” exclamó, Ramírez-París Lobo, para destacar la actuación del quinteto local, quien en su primer partido en casa sacó un valioso triunfo ante el líder del torneo de baloncesto profesional.

 

Un comentario para "Halcones de Cúcuta vuelan alto y niños de escuelas de formación podrán ver a su equipo"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.