Cerrados varios establecimientos nocturnos por operativos de la policía

En Cúcuta, cerrados varios establecimientos nocturnos por contravenir normas.

En Cúcuta, cerrados varios establecimientos nocturnos por contravenir normas.

Este fin de semana, hubo cierre de  establecimientos nocturnos, por contravenir normas de sana convivencia ciudadana y del Código de Policía. 

Los cierres de establecimientos nocturnos, dijo el alcalde de los cucuteños, fueron cuatro, de manera definitiva, en la avenida 7ª entre calles 3ª y 4ª.  Temporalmente, fueron clausurados dos, uno en el sector residencial de Caobos y otro en la avenida 5ª con calle 6ª, donde se vendía cerveza de contrabando.

Estas acciones encaminadas a preservar la tranquilidad y el orden ciudadano, hacen parte del Plan de Contingencia, dispuesto para Semana Santa, en el que la Alcaldía de Cúcuta, junto con la Policía Metropolitana Mecuc, buscan garantizar a la ciudadanía su seguridad, mediante operativos de prevención.

“Los operativos continuarán, no cesarán y por el contrario se acentuarán para garantizar el orden y la salud de los cucuteños en esta Semana Santa”, precisó Ramírez París.

Hacia las 4:00 de la madrugada del sábado 23, precisó Ramírez-París Lobo, fueron incautadas 22 carretas, con productos perecederos, entre ellos papa, ajo, cebolla y cilantro, vehículos de tracción humana que en el curso de las acciones de control y registro, explicó el mandatario local, que permitió incautar las carretas, también se decomisó pescado en estado de descomposición, que se pretendía vender en las calles, a propósito de la oferta en alza por temporada de Semana Santa.

Por esa razón, invitó a la ciudadanía a no comprar pescado en la calle, pues sus condiciones no son las mejores, entre otras no tiene registro sanitario y no ofrece garantía para la salud de quien lo vaya a consumir.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.