Alcalde de Cúcuta escuchará este jueves a Presidentes de Juntas Comunales y Asojuntas

Alcalde escuchará a Juntas de Acción Comunal.

Alcalde escuchará a Juntas de Acción Comunal.

En varias jornadas que comenzarán a las 6 de la mañana, este jueves 21 de marzo, será el encuentro de presidentes de Juntas de Acción Comunal JAC de las distintas comunas de Cúcuta y el presidente de Asojuntas con el Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo. 

Programación

El jueves 21, de 6:00 am a 7:00 am, el mandatario de los cucuteños se reunirá con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la Comuna 1 y de 7:00 am a 8:00 am, con los presidentes de JAC de la Comuna 2.

El horario continúa en la mañana, de 8.00 am a 9:00 am, el mandatario local, recibirá los presidentes de las JAC de la Comuna 3 entre las  9.00 am a 10:00 am, cuando habrá un habrá un paréntesis por compromisos del Jefe del Ejecutivo, actividad que se retoma la a partir de las 10:00 am hasta las 11:00 am, con los presidentes de las JAC de la Comuna 4.

La Comuna 5 se reunirá con Ramírez París en el horario comprendido entre las 11.00 am y las 12:00 m, quienes darán paso a sus pares de la Comuna 6, quienes cierran la actividad.

Las demás comunas serán atendidas en otra oportunidad según informó Richard Alzate, subsecretario de Desarrollo de la Comunidad.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.