Santos recibió al equipo campeón de Suramérica.

El Presidente Juan Manuel Santos recibió este martes en la Casa de Nariño a la selección colombiana que se coronó campeona en el Suramericano Sub 20 celebrado en Argentina y dijo que lo alcanzado por el equipo es un ejemplo para el país.

“Lo que ustedes hicieron es un ejemplo para este país, de una generación que está irrumpiendo”, indicó el Mandatario al referirse a la actuación del conjunto que ganó el título en el torneo suramericano clasificatorio para el Mundial de la categoría, que se celebrará en Turquía el próximo mes de junio.

El Presidente Santos invitó al acto a los miembros de otro equipo, el de los soldados que también luchan por un mejor país.

“Y al mismo tiempo, vemos cómo nuestra Fuerza Pública nos está llevando a un país cada vez mejor, con más inversión, con más reconocimiento internacional, con más respeto por lo que significa ser colombiano, que es un gran orgullo ser colombiano. Y ustedes con ese triunfo acrecientan ese orgullo de todos nosotros. Y ustedes con lo que hacen todos los días también acrecientan ese orgullo de ser colombiano”, manifestó el Presidente Santos.

Así mismo, les transmitió a los jugadores y al cuerpo técnico el agradecimiento y orgullo de los colombianos por su triunfo y dijo que aunque Colombia ya había sido campeona de la categoría, esta vez lo logró fuera del país y en un terreno como Argentina.

Fuente: Presidencia de la República.

Campeones suramericanos y el Presidente Santos. Foto cortesía Presidencia.

Campeones suramericanos y el Presidente Santos. Foto cortesía Presidencia.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.