Ministro, deme mil casitas más

Ministro, deme 1000 casitas más...

Ministro, deme 1000 casitas más…

En razón en que en el país, Cúcuta  fue la ciudad que incorporó el mayor número de tierras para el Plan de Vivienda del gobierno nacional y tiene más ahorradores en el Fondo Nacional del Ahorro, el alcalde Donamaris Ramírez París solicitó al Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras,  1.000 viviendas más, contempladas dentro del Plan de Choque para la ciudad.

Esta gestión, se suma a la confirmación del proceso de licitación por parte del Ministerio de Trasporte, para la construcción del puente del anillo vial occidental que unirá a Cúcuta con Los Patios.

Se incluye también la seguridad en el Plan de Choque, que lidera el Alcalde y es por esa razón que a parte de la instalación de las cámaras de seguridad, se necesitan la presencia de los 350 policías más para tranquilidad de la ciudad, afirmó Ramírez-París Lobo.

Lo que estamos haciendo, es el seguimiento a unas decisiones que le pedimos al Presidente de la República, Juan Manuel Santos, precisó el mandatario de los cucuteños, que trabajamos con el Ministro de Hacienda y que venimos trabajando ahora puntualmente con cada uno de los ministros.

El Ministro de Vivienda, fue receptivo al tema de las viviendas y dice que ve la posibilidad, aseguró Ramírez-París Lobo.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.