Los héroes de la patria tendrán vivienda en Cúcuta

Viviendas a policías y soldados en condición de discapacidad serán entregas en Cúcuta.

Viviendas a policías y soldados en condición de discapacidad serán entregas en Cúcuta.

Con asistencia del Ministro de defensa Juan Carlos Pinzón, los héroes de la patria tanto del ejército como de la policía, recibirán  40 apartamentos ubicados en la ciudadela de Los Estoraques en Cúcuta, que serán entregados a beneficiarios del Fondo de Solidaridad.

Las viviendas están ubicadas en la Ciudadela Los Estoraques, tienen un valor de más de $1’680 millones de pesos y se entregará a 31 soldados profesionales y soldados voluntarios y a los beneficiarios de 9 soldados fallecidos.

El acto de entrega se realizará el próximo sábado 23 de febrero de 2012, a las 9:00 a.m. y será presidido por el Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, el Gerente General de CAPROVIMPO, General (RA) Luis Felipe Paredes Cadena, el Gobernador del Norte de Santander Edgar Jesús Díaz Contreras, el alcalde de Cúcuta Donamaris Díaz Lobo y los mandos militares y de policía.

Ocho de estos apartamentos, cuentan con adecuaciones especiales para personas que padecen discapacidad, tales como baños más amplios, barras de apoyo en la ducha y el sanitario y silla plegable (65%). Igualmente, el multifamiliar cuenta con rampas de acceso, parqueaderos y andenes adecuados al desplazamiento de personas en sillas de ruedas.

Mapa Estoraques-Cúcuta.

Mapa Estoraques-Cúcuta.

Para el 2013,  la entidad  proyecta entregar un total de 1100 soluciones de vivienda a través del Fondo de Solidaridad, en diferentes regiones del país, a miembros de la fuerza pública que sufren de alguna discapacidad psicofísica y a los beneficiarios de los afiliados fallecidos.

CAPROVIMPO tiene abierta la décima convocatoria para el Fondo de Solidaridad y la octava de Mecanismos Especiales, para la adjudicación de viviendas, las cuales se extenderán hasta el próximo 17 de mayo.

 

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.