Hotel de 5 estrellas y moderna clínica se construirán en Cúcuta

Proyecto Holiday Inn en Cúcuta.

Proyecto Holiday Inn en Cúcuta.

En un área de 2.000 metros cuadrados se edificará el primer hotel cinco estrellas de Cúcuta que contará con un lobby, un centro de convenciones, tres pisos para oficinas y ocho pisos destinados a 98 habitaciones, “el confort, la elegancia y la vanguardia juegan un papel importante es esta construcción que sin duda alguna será epicentro de grandes negocios que beneficiarán a Cúcuta”, señaló el mandatario local al anunciar que inversionistas le apuestan a la capital nortesantandereana.

El Alcalde Donamaris Ramírez París precisó que “La administración municipal respalda la propuesta de empresas cucuteñas como Viviendas y Valores que mediante una alianza logra la inversión de miles de millones en la construcción del hotel cinco estrellas Holiday Inn que sin duda alguna generará desarrollo, progreso y cientos de empleos directos e indirectos en la ciudad” .

Asimismo, estamos respaldando otra gran inversión de la empresa privada como lo es la clínica privada con calidad francaria que estará ubicada cerca a la pista de patinaje, donde ya se está iniciando trabajo de remoción de tierra. La empresa privada reafirma su interés en apostarle a la ciudad y contribuir a su progreso y dinamismo económico y turístico.

“Tener un hotel cinco estrellas en Cúcuta permite generar un impacto de desarrollo e impulsar el turismo en la ciudad haciéndola más atractiva para los inversionistas. El cucuteño le está apostando a su tierra, a su desarrollo y productividad que originará un impacto positivo a nivel nacional volviendo a Cúcuta en punto de encuentro para el comercio, los negocios, el turismo y la inversión”.

6 comentarios para "Hotel de 5 estrellas y moderna clínica se construirán en Cúcuta"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.