Golpe a las FARC en Norte de Santander

brigada-30

Golpe al narcotráfico y finanzas de las FARC, en Norte de Santander

En el desarrollo de operaciones ofensivas de la Brigada Móvil N°30 perteneciente a la Fuerza de Tarea Conjunta, Coordinada e Interagencial “Vulcano” (Fuvul), fue ubicado y destruido un cristalizadero para el procesamiento de  clorhidrato de cocaína en el sector conocido como la vereda “El Diviso”, quebrada “Las Perdices”, municipio de Tibú. 

En el sitio compuesto por 4 estructuras de madera fueron hallados 10 kilogramos de permanganato de potasio, 200 kilogramos de soda caustica, 200 kilogramo de  Cal, 01 pesa tipo gramera, 11 galones de ácido, 875 galones de gasolina, 02 motobombas, 02 marcianos, 01 motor, 365 galones de A.C.P.M, 07 tanques plásticos con capacidad de 1.000 litros cada uno.

Así mismo, fueron destruidas  02 centrifugas, , 300 kilos de urea, 01 compresor, 03 plantas eléctricas, 04 hornos microondas, 01 prensa, 50 metros malla plástica, 01 estufa industrial de gas, 4 cilindro de gas de 100 libras, 01 paquete papel filtros, cintas aislantes y gran cantidad de víveres. En la operación no se registraron capturas.

La ofensiva militar  continua  a lo largo y ancho de la región del Catatumbo contra todos los grupos armados ilegales que con su accionar terrorista pretenden alterar el normal desarrollo de las actividades de los ciudadanos de Norte de Santander.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.