Cucuteños madrugaron a pagar el impuesto predial: $800 millones en apenas 6 días

Cuecuteños pagan el impuesto predial.

Cuecuteños pagan el impuesto predial.

Los consolidados entregados por la Secretaría de Hacienda Municipal, en cabeza de José de Carmen Ortiz, indican que en seis días, por concepto de Predial vigencia actual han pagado los cucuteños $411 millones, vigencias anteriores $252 millones y $81 millones por intereses.

Segpun el Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo,  impuestos es igual a obras, ha calado en la ciudadanía y prueba de ello es el recaudo por concepto de Predial, que en solo seis días de facturó aproximadamente $800 millones.

Para el mandatario local, se ve la voluntad de los contribuyentes y si se revisa de los años anteriores, es mucha la gente que se ha puesto al día.  La invitación es a que continúen en esa actitud de pagar impuestos, pues finalmente impuestos es igual a obras.

Precisó José del Carmen Ortiz, secretario de Hacienda, por Industria y Comercio, que el fisco ha recibido, $75 millones en vigencia actual, $45 millones por vigencias anteriores más $22 millones de intereses, que suman una cifra cercana a los $130 millones de pesos.

Este comportamiento, también se ha visto reflejado en el pago de la tasa de valorización, que por vigencia actual registra ingresos de $76 millones y de vigencias anteriores $118, lo que evidencia la intención de los contribuyentes de ponerse al día en el pago de impuestos y que se demuestra en las cifras entregadas por Hacienda Municipal.

 

3 comentarios para "Cucuteños madrugaron a pagar el impuesto predial: $800 millones en apenas 6 días"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.