Como Vía Rotaria fue bautizada la prolongación de la avenida cero

Vía rotaria es el nombre de la prolongación de la Avenida 0 en Cúcuta.

Vía rotaria es el nombre de la prolongación de la Avenida 0 en Cúcuta.

Según  Acuerdo, la prolongación de la Avenida Cero, que va desde la intersección en la glorieta Rafael García Herreros hasta la Autopista Internacional a la altura del kilómetro uno, se denominará Vía Rotaria y se autoriza la colocación en la glorieta de la rueda Rotaria, símbolo que distingue a los rotarios en el mundo.

La noticia fue dada por el mandatario local durante la celebración de los 108 años de creación del primer Club Rotario en el mundo. En dicho acto, los rotarios, exaltaron al Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, quien presentó de manera formal el Acto Administrativo que oficializó la vía Rotaria.

El mandatario entregó en nota de estilo, a las directivas rotarias de la ciudad, el Acuerdo 056 del 7 de diciembre de 2012, sancionado por él, en el que se rinde reconocimiento a la labor que realiza el Club Rotario de Cúcuta.

DeE igual manera, se hizo reconocimiento a los 46 años de rotario del arquitecto Julio Moré Polanía, quien diseñó los megaproyectos, durante el gobierno del Alcalde, también arquitecto, Enrique Cuadros Corredor. Otros rotarios destacados por el Alcalde, Donamaris Ramírez-París, fueron, los arquitectos  Álvaro Riascos y Juan José Yáñez, quienes han dejado huella en la ciudad.

 

Un comentario para "Como Vía Rotaria fue bautizada la prolongación de la avenida cero"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.