A sesiones extras fue citado el Concejo de Cúcuta

Concejo de Cúcuta.

Concejo de Cúcuta.

Mediante decreto  0123 del 7 de febrero, fue convocado a sesiones extras el Concejo de Cúcuta, con el  fin de que estudie y tramite 7 proyectos de acuerdo, con los cuales se busca un mejor desempeño de la Administración Municipal. Dicha convocatoria fue hecha por el Alcalde Donamaris Ramírez París, entre  el 8 y el 14 de febrero.

Los proyectos de acuerdo que se someten a consideración para el respectivo estudio de los concejales mediante los debates reglamentarios son:

Por medio del cual se modifica el Acuerdo 0011 del 10 de j7unio de 2010.

Por medio del cual se establece una condición especial para el pago de impuestos, tasas y contribuciones administrados por el municipio de San José de Cúcuta.

Por medio del cual se faculta al Alcalde municipal de San José de Cúcuta para realizar conciliaciones en procesos contenciosos administrativos, en materia tributaria.

Por medio del cual se efectúan traslados en el presupuesto general de gastos del municipio de San José de Cúcuta, vigencia fiscal de 2013. Por el cual se le concede una autorización al señor Alcalde del municipio de San José de Cúcuta y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se autoriza al Alcalde municipal para transferir a título gratuito unos bienes inmuebles de propiedad del municipio de San José de Cúcuta.

Por medio del cual se efectúan unos traslados créditos y contracréditos y se crea un rubro en el presupuesto general de rentas, recursos de capital y gastos del municipio de San José de Cúcuta, vigencia fiscal 2013

Las sesiones ordinarias dan inicio el primero de marzo.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.