José Gabriel Román se posesionó como nuevo gerente del Área Metropolitana de Cúcuta

José Gabriel Romás se posesionó como Gerente del Área Metropolitana de Cúcuta.

Un especialista en alta gerencia, es el nuevo Gerente del área Metropolitana de Cúcuta. Se trata del abogado José Gabriel Román Medina, quien desde hoy se desempeña en el cargo de gerente del Área Metropolitana, luego de ser posesionado por el Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo en acto protocolario.

Román es un abogado de 45 años, esposo de Marcel Herrera y padre de dos hijo Juan Sebastián y Tomás, quien ha dedicado su vida a ejercer diferentes cargos locales aportando sus conocimiento al desarrollo y prosperidad de su ciudad, Cúcuta.

Especialista en Alta Gerencia  de la universidad Libre y en Sistemas de Gestión Ambiental de la Universidad Externado de Colombia, con maestría en Administración de Empresas de la universidad de Viña del Mar y estudioso en el área de manejo de Gobierno Local y Desarrollo Social a través del Ministerio de Relaciones Exteriores en Mashav  en la universidad de Haifa.

Durante nueve años trabajó en la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental, Corponor, en donde desempeñó diversos cargos como Subdirector Administrativo y Financiero, Subdirector de Desarrollo Social y Sostenible y Director encargado y trabajó durante tres años en la red de ciencia, educación y tecnología de Colombia, Inter-red.

Uno de los más grandes retos para Román Medina, es la sacar adelante el proyecto del transporte masivo y hacer del Área Metropolitana, un ente de gestión ante las instancias nacionales con el objetivo de traer para el municipio una gran inversión, que se reflejará en el desarrollo de la ciudad y los municipios del área metropolitana de Cúcuta.

En el acto de posesión José Gabriel Román estuvo acompañado de su esposa y del director general de Corponor, Luis Lizcano Contreras.

 

 

Un comentario para "José Gabriel Román se posesionó como nuevo gerente del Área Metropolitana de Cúcuta"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.