Complejo acuático se construirá en Cúcuta

Complejo acuático se construirá en Cúcuta.

El éxito logrado en los pasados Juegos Nacionales y Paranacionales está dando frutos porque el año comienza con buenas noticias para la formación de deportistas de alto rendimiento. A través  del convenio firmado por la Gobernación y Coldeportes, con una inversión total de 11 mil 669 millones de pesos  y en un término de diez meses, Cúcuta verá cumplida la promesa del Gobierno Nacional, con la construcción del complejo acuático en donde actualmente funciona la piscina olímpica Carlos Ramírez París.

El anuncio lo hizo el gobernador, Edgar Díaz Contrerasm quien en reunión con el director de Coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne, firmaron el acuerdo que compromete a las dos instituciones en la adecuación y puesta en marcha de la infraestructura deportiva, recreativa y lúdica de la actividad física regional-nacional.

Díaz Conteras, manifestó que este escenario es ideal para la preparación de deportistas de alto rendimiento con miras a las participaciones del orden nacional, mundial, ciclo olímpico y suramericano.

En este proyecto, el departamento destinará recursos por el orden de los 510 millones de pesos para la construcción del foso de clavados, piscina olímpica y de calentamiento, así como todas las estructuras del complejo, que promete ser un verdadero escenario a la vanguardia, para la práctica de este deporte en la región.

3 comentarios para "Complejo acuático se construirá en Cúcuta"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.