Basquebolista Jhon Edison Hernández hará parte de la división de honor de Zaragoza en España

Jhon Edison Hernández Villamizar.

Jhon Edison Hernández Villamizar.

Jhon Edison Hernández Villamizar,  deportista de Norte de Santander, quien a sus 16 años inició la práctica del baloncesto en silla de ruedas y actualmente a sus 20 años ya tiene título de subcampeón Parapanamericano en Guadalajara 2011 y medallista de oro con nuestro departamento en los pasados III Juegos Paranacionales 2012, hará parte del club CAI Adaptado de Zaragoza, equipo de segunda división de honor del baloncesto español.

“Hernández es un atleta que siempre ha contado con el respaldo del Instituto de Deportes de Norte de Santander, INDENORTE y es gratificante saber que gracias a sus esfuerzos y metas propuestas por mejorarse cada día como deportista, fue convocado a hacer parte del equipo Español. Le deseo lo mejor y éxitos en esta gran etapa que comienza, ya que es un sueño que Jhon siempre ha tenido y nos alegra que se le estén cumpliendo”. expresó Martha María Reyes – directora de INDENORTE.

“A los tres días de haber finalizado el torneo de los III Juegos Deportivos Paranacionales, recibí un correo donde me proponían jugar en España y sin dudarlo respondí que sí aceptaba. Fue una decisión que no tuve que pensar porque hace parte de mis sueños el estar vinculado a este equipo tan importante y gracias a Dios se me están dando las cosas”. Dijo Jhon Hernández.

Jhon esta a la espera de la confirmación de su viaje a España, quien estima que será el 29 de enero y una vez llegue a su origen se pondrá a practicar, ya que debutará el 7 de febrero en un partido que será decisivo para subir a primera división.

“Mis expectativas son realizar una excelente presentación, ayudando que el equipo al que haré parte suba a primera división y así mismo abrirle las puertas a mis compañeros que sé que también se lo merecen”. Puntualizó Villamizar.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.