Taller de crecimiento comercial para empresarios en la Cámara de Comercio de Cúcuta

Óscar Mendoza P. El secreto de escarabajo.

El TLC con diferentes países, abre un sinnúmero de oportunidades de negocios para empresarios de todo el país, especialmente para los habitantes de la frontera. Ante este panorama, se hace necesario el fortalecimiento de su competencia comercial a través de la información clave en ventas que como el Neuromarketing, marca tendencias y oportunidades de negocio,  estrategias y tácticas de ventas, Plan de Ventas, Técnicas de comunicación verbal y no verbal, etiqueta y protocolo en ventas.

La Cámara de Comercio de Cúcuta, interesada en que los empresarios, así como las Mujeres ECCO, quienes se preparan para competir en igualdad de condiciones para que  adquieran estas destrezas, busca socializar  lo último en técnicas de negociación cierre de ventas según el perfil de los clientes, además de la identificación de los elementos clave para participar exitosamente en eventos comerciales: ruedas de negocios, misiones comerciales, ferias, pasarelas y shows room.  Unos y otros, viejos y nuevos dispuestos a innovar tienen, durante los días 13, 14 y 15 de diciembre, la oportunidad de asistir al úlltimo taller gratuito y certificado.

Dirigido por el doctor Óscar Mendoza P, autor de libro “El secreto del escarabajo”, es MBA de Inalde Business School. 19 años de experiencia profesional en ventas, mercadeo, servicios y emprendimiento. Creador de la Feria de Jóvenes Empresarios y  parte del equipo líder del Centro de Emprendimiento Bogotá Emprende.  15 años como docente en posgrado y maestría y 13 años como conferencista. Desde 2008, Consultor Independiente y Empresario. Autor del libro de emprendimiento y motivación comercial El Secreto del Escarabajo®, – Columnista diario Portafolio y  colaborador del periódico Vanguardia Liberal.

De igual manera, se estudiará, el manejo eficiente del tiempo, recursos, argumentación y manejo de objeciones, material promocional, citas de negocios con compradores profesionales, exhibición y atención del stand, evaluación y seguimiento a contactos.

El taller se desarrollará durante los días 13, 14 y 15 de diciembre en el auditorio de la Clamara de Comercios, de 8 de la mañana a 12 del día y 2 a 6 de la tarde, jueves y viernes y de 8 a 12 el sábado. Quienes deseen asistir deben inscribirse previamente en   la Cámara de Comercio de Cúcuta del año 2012. Podrán asistir, estudiantes, empresarios, público en general. Por favor confirmar su asistencia 5829527 Ext 834, e_ferrer@cccucuta.org.co y  las Mujeres ECCO  al correo de Yasmint Garay: y_garay@cccucuta.org.co.

2 comentarios para "Taller de crecimiento comercial para empresarios en la Cámara de Comercio de Cúcuta"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.