Se aproxima el fin del mundo…

El agujero negro. Imagen tomada de Mayas 2012.

Por Hugo Hernán Perez Amador MD. “Eruditos” de todo el mundo,  estudiosos de civilizaciones como la Maya, La Egipcia, los Indios Hopi de Norte América, Nostradamus de Europa Medieval, Isaac Newton quien calculo la fecha del final de los tiempos  realizando análisis  bíblicos, la antigua civilización Indu y   la civilización Angkor de Asía, predicen que el mundo se va a acabar.

El programa de computación Web Bot, que traduce los  impulsos en internet y define tendencias  ha  realizado entre otras predicciones el ataque a las Torres Gemelas en el nefasto 11 de septiembre de 2001, ahora predice que el 21 de diciembre de 2012  culmina el “ciclo” humano  en el planeta Tierra.  Seria numerosa e interminable la  lista  de coincidencias   que convergen  alrededor del  propósito de que el mundo se acabe  en diciembre de 2012.  Parece ser la fecha más indicada, coincidencialmente el planeta se alinearía con el Sol  y el centro de la  Vía Láctea el día 21 de diciembre de  2012,  día del solsticio de invierno  en el hemisferio norte  es decir el día en  el cual el Sol se encuentra más lejano del planeta  en el año.

Como si fuera poco  nuestro planeta  está observando  cambios climáticos severos derivado de la  baja planificación en el uso de recursos  y la explosión demográfica,  que han coincidido con picos de actividad solar. Bueno ni hablar de las guerras y los conflictos socioeconómicos del mundo,  los intereses de la Republica China y otros países asiáticos  por  penetrar los mercados  a bajo costo de producción ha arrodillado a las economías  europeas y americanas, aumentando la calidad de su productos en muchos campos de la industria, las grandes multinacionales  de Europa y América  han preferido contratar mano de obra barata en Asia   evadiendo tributación y responsabilidades  en sus países madres  y generando  el colapso  económico, causando resección económica en  muchas naciones.  La masificación de la internet ha propiciado revoluciones en Medio Oriente y  la sangre no ha dejado de correr en esta región del  planeta, que alberga odios  centenarios  hacia la cultura occidental,  el mundo ha acumulado  armas nucleares  suficientes para  extinguir la civilización en tres días; solo es cuestión  que se dispare la primera cabeza nuclear para generar un caos final.

Todas estas circunstancias   pone  los pelos de punta de  amas de casa, padres, hijos abuelos, comunidades, lectores, ciudades enteras se interesan por el tema, miles de refugios se han construido a lo largo del planeta  para intentar sobre vivir a la catástrofe

No se sabe cómo será, acusan a un asteroide oculto,  una gran explosión  en el centro de la galaxia, un incremento de la actividad solar, un rayo de fotones del centro del universo, la explosión de una supernova cercana no detectada, un apocalipsis nuclear de última hora, una confusión  mental del hombre  que finalmente se  autodestruye para dar paso a una mejor opción  de la naturaleza.

Millones  de libros se venden , miles de artículos se escriben, miles de documentales,  películas de cine  una gran industria alrededor del tema  ha generado  riqueza a quienes tienen los argumentos más convincentes , iglesias enteras, comunidades  religiosas aumentando sus arcas, investigaciones en  prestigiosos centros  científicos del mundo  intentan cuestionar el evento ; se cierne el caos y el desorden.

El tema de las predicciones es un tema complejo , pero aprendí desde la lectura de Julio Verne, que la única ciencia verdadera es la ciencia ficción, todo lo que el Hombre imagine puede ser realizado en el futuro, cualquier cosa por absurda que parezca , no hay límite para la mente humana,  no hay límite para la creación de la palabra hablada y escrita , parece ser que el pensamiento  y el deseo intenso por alcanzar una meta  colectiva  o individual es el poder del Hombre y la ciencia  solo moldea  el pensamiento  alcanzando cada día limites más  insospechados. Por ello predecir es relativamente sencillo si se cuenta con buenos argumentos, un buen nombre y gente dispuesta a escuchar.

Pues bien realmente no  es posible la alineación de nuestro sistema solar con el centro de la Vía Láctea, sencillamente porque  nuestro sistema solar  se originó realmente  en  la  Galaxia Enana  de Sagitario  B; de la cual hace parte y viene   siendo absorbida  durante  millones  de años  por la vía láctea.  Este impacto de los dos Titanes   se produce en un ángulo que permite  que  observamos  perpendicularmente  el centro de la Vía Láctea y es precisamente este ángulo  el que nos hizo  identificar  tempranamente  la forma elíptica de la Vía lactea, estos datos son demostrados por estudios del espectro  infrarrojo emitidos por los cuerpos celestes  que están dibujando mejor el mapa universal cercano.

Controvertido el argumento de la  alineación de nuestro planeta con  el Sol y el centro de la Galaxia Vía Lactea, se  cae de su peso el  supuesto ciclo galáctico  que para el caso del Planeta Tierra  y el Sistema Solar  que se  encuentran en  la intersección de choque  esta posición no le permite cumplir un ciclo  continuo dentro del plano de la  Vía Lactea.

Por lo visto  nos encontramos en el ambiente propicio para que pseudocientíficos busquen  adeptos a sus corrientes de pensamiento pero muy  seguramente  después del día 21 de diciembre de 2012 será el fin  de muchos de estos charlatanes que no contribuyen más que en confundir y dar solidez a otros avivatos que sacan provecho de la situación.

Hugo Hernán Pérez Amador MD.

A partir de  este día  se generara un mayor nivel de conciencia que  permitirá que el hombre se concentre más en solucionar sus verdaderos problemas  para dar  paso a una civilización  más  centrada  y solidaria  que busque un porvenir armonioso para  el ser humano del futuro.

  • Bueno ahora algunas de mis predicciones para el futuro.
  • En el año 2013  el Baloto caerá en Cúcuta.
  • En 40 años veremos personas de más de 120 años  en excelente estado de salud.
  • En 50 años no será necesaria la utilización de combustibles  fósiles  permitiendo la solución definitiva al calentamiento global.
  • En 100 años  el hombre  iniciara  los viajes intergalácticos  con utilización de la velocidad Warp.

 

 

 

Un comentario para "Se aproxima el fin del mundo…"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.