Mensaje de Navidad del Presidente Juan Manuel Santos

Presidente Juan Manuel Santos envió una mensaje de Navidad. Foto Presidencia de la República.

«Juntos podemos hacer que nuestro país, con tanto talento y tantas posibilidades, alcance una paz verdadera: una paz que no es solo el fin de la violencia sino también el avance hacia una mayor justicia social».

Con estas palabras el Presidente Juan Manuel Santos envió un Saludo de Navidad a todos los colombianos, en su alocución que fue transmitida este domingo por los canales públicos y privados de televisión.

«Si hoy el Gobierno está sentado en una mesa de conversaciones para buscar el fin del conflicto armado que hemos padecido por casi medio siglo, es porque los colombianos –unidos en torno a nuestra Fuerza Pública– nos hemos puesto de acuerdo para rechazar la violencia y la intimidación», indicó el Mandatario.

Consideró igualmente que si hoy nuestro país es reconocido en el mundo por el buen desempeño de su economía, y si se han creado 2 millones y medio de puestos de trabajo mientras el resto del mundo ve crecer el desempleo, «es porque ustedes los colombianos –los pequeños, medianos y grandes empresarios– tienen fe en el futuro y apuestan por él».

El Presidente Santos destacó además la consagración de la Madre Laura, quien se convertirá en la primera santa colombiana.

«No podemos dejar de destacar una noticia que hoy alegra a muchos, y es que la Madre Laura, una religiosa antioqueña, de Jericó –que ya era considerada beata–, va a ser consagrada el próximo año como la primera santa colombiana. Que su ejemplo de servicio y caridad nos ilumine», señaló.

El Mandatario agradeció a los colombianos por hacer posible un nuevo horizonte para el país.

«Cada año, por estas fechas, se desea prosperidad y paz. Yo quisiera desearles hoy lo mismo y sé que todos, en sus oraciones y novenas, han sumado sus intenciones hacia el mismo fin. Hoy quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes –colombianos– por CREER y por hacer posible, con su trabajo, un nuevo horizonte para nuestro país», sostuvo.

«En nombre del Gobierno Nacional, de María Clemencia, de mis hijos y en el mío propio, les deseo una Navidad feliz y en familia», concluyó el Jefe de Estado.

Fuente: Presidencia de la República.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.