La Navidad de los cucuteños se llenó de color y de personajes inolvidables que los hace soñar… (ver video)

Una Navidad diferente están viviendo los cucuteños en este diciembre de 2012 con su iluminación navideña en distintos parques, avenidas y puentes de la ciudad. Lo más novedoso, fueron las carrozas animadas que representaron los 12 meses de año y los personajes inolvidables de Disney. Este esfuerzo se le debe al Alcalde Donamaris Ramírez París, a las empresas patrocinadoras y sobre todo, a los artesanos de cuyas manos fueron saliendo cada una de las figuras que desfilaron por las principales calles de la ciudad, llenando de alegría a las familias y turistas que se apostaron en los andenes, en los balcones o en las puertas de sus casas para admirar este desfile con figuras de Disney.

Durante más de 6 meses comenzó la tarea a crear estas figuras según nos contó el empresario Laureano Lozano.

El desfile al estilo Disney, que se realizó este miércoles 20 de diciembre por las principales avenidas y calles de la ciudad,  deslumbró y encantó a grandes y chicos que pudieron contemplar de cerca a sus personajes animados favoritos como Mickey, Minnie, el Pato Donald, entre otros, los cuales fueron aclamados a su paso.

“Este es sin duda el desfilé más popular y más visto por niños y adultos que se llevó a cabo en Cúcuta”, afirmó el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo al ver la acogida y el asombro de los cucuteños al disfrutar de un desfile diferente.

Los carruajes alumbraron las principales avenidas de la ciudad, donde participaron 15 carros de Sound Card, Moto de Clubes Unidos de Cúcuta, las corales de Villancicos del maestro Rafael Pineda, de Batuta, de Coomurarte, así como los grupos de escuelas formación, el pesebre en vivo de la Secretaría de Cultura municipal y las porristas del Cúcuta Deportivo representando la Navidad inolvidable.

El espectáculo hizo soñar a grandes y chicos con el maravilloso mundo de los muñecos animados.

 

 

2 comentarios para "La Navidad de los cucuteños se llenó de color y de personajes inolvidables que los hace soñar… (ver video)"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.